Mendoza - Las Heras Las Heras
miércoles 05 de octubre de 2016

Los dos móviles judiciales atenderán desde este viernes en el Gran Mendoza

Comenzarán su recorrido por los departamentos con asesoramiento gratuito. La primera parada se realizará en Lavalle, de 9 a 12.

Desde este viernes, los dos móviles judiciales iniciarán su recorrido por distintos departamentos del Gran Mendoza, para brindar asesoramiento jurídico gratuito a quienes lo necesitan. La atención será de 9 a 12 y la primera parada se hará en Lavalle, precisamente en el hospital Sícoli y en la reserva de los Bosques Telteca, donde funciona la oficina de Guardaparques.

El miércoles 12 se trasladarán a Luján de Cuyo, al Centro de Salud 39 (ruta 15, km 37), en Ugarteche, y a la plaza departamental.

El viernes 14 estarán en la plaza Marcos Burgos, de Las Heras, y en el hospital Chrabalowski, de Uspallata.

El resto de los recorridos –hasta el 31 de octubre– se pueden encontrar en http://www.jus.mendoza.gov.ar/web/sijum/recorridos

Los vecinos podrán consultar –en forma anónima y gratuita– sobre temas jurídicos en materia Civil, Penal, Laboral, Registral, de Familia, entre otros. Además, podrán contar con profesionales de la Dirección de Defensa del Consumidor y la Dirección de Adultos Mayores para atender las inquietudes que surjan relacionadas con cada una de estas áreas.

Desde hace 9 años que el Poder Judicial de Mendoza puso en funcionamiento esta idea novedosa a nivel nacional que consiste en dos vehículos móviles transformados en oficinas ambulantes, que recorren los distintos departamentos de la provincia con asesoría legal sin costo.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas