Mendoza - FM Brava FM Brava
viernes 12 de agosto de 2016

Los chicos festejan en Junín

La sexta edición se realizará este domingo en el parque recreativo Dueño del Sol.

La Municipalidad de Junín y FM Brava invitan a los más pequeños del hogar a jugar, disfrutar y contribuir con la naturaleza en el mega Festival Día del Niño, cuya sexta edición se realizará este domingo en el parque recreativo Dueño del Sol.

Los chicos podrán disfrutar en un parque maravilloso y tendrán la posibilidad de disfrutar de una gran kermesse.

La idea es que los peques puedan disponer de un espacio verde muy amplio, en el cual al ingresar se le van a entregar un número para los sorteos de regalos como bicicletas y muchos premios más.

Además se van a encontrar con la carpa de un circo con múltiples funciones durante la jornada, un parque de juegos mecánicos, infantiles de todo tipo, una carpa para teatro y un lugar para que los chicos pinten.

Malabares, actividades musicales, payasos y más sorpresas coparán el gran escenario montado en la parte central de parque. Y se repartirá el mejor de los chocolates del Día del Niño con las tortitas que envió la Cámara de Empresarios Panaderos de Mendoza (CEPA Mendoza) que se han sumado para juntar 50 mil raciones y entregarlas al público menudo.

Los panaderos también donaron raciones de merienda para las escuelas de Los Médanos de Lavalle.

En esta celebración infantil no faltarán los profesores de educación física que ofrecerán actividades recreativas. La idea es que el niño que llegue al parque tenga todas las opciones para sentirse homenajeado.

Este año se espera superar la barrera de las 60 mil personas que asistieron el año pasado.
La entrada es gratuita y se solicita que traigan una botella plásticas y papel para reciclar, habrá distintos contenedores para recibir el material. Estos materiales reciclables se transformarán luego en juegos y elementos para las plazas, así como en bancos para las escuelas del departamento de Junín.

A partir de las 10 de este domingo el parque estará abierto. Las actividades comenzarán a las 12. El team de la 94.9 conducirá el evento.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas