Mendoza Mendoza
lunes 24 de octubre de 2016

Los cambios en la DINAF bajo la lupa de la legislatura

ATE ya pidió que el proyecto oficial sea desestimado por entender que terminará por perjudicar a los chicos que estén bajo custodia del Estado

Otro de los temas que tienen un tanto preocupados a los intendentes del justicialismo, y que será materia de análisis en San Rafael, es la modificación a la Ley de Niñez y Adolescencia que descentralizará los recursos a los municipios para asistir a los chicos que padezcan vulneración de derechos. Es que si bien se han comprometido fondos, no todos están muy convencidos de que sean suficientes para aplicar los cambios que empujan desde el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Provincia.

Además, en este mismo sentido, están observando con igual preocupación las responsabilidades que tendrán respecto a los casos de violencia de género. En este caso, existe la intención de volver a insistir en la declaración de la emergencia en el tema, que ya fue rechazada varias veces en la Legislatura, la última vez, en Diputados precisamente, lo que provocó la salida del bloque del recinto.

ATE ya pidió que el proyecto oficial sea desestimado por entender que terminará por perjudicar a los chicos que estén bajo custodia del Estado. De hecho, luego de una ruidosa protesta, entregó su propia propuesta al ministro de Salud Rubén Giachi dos semanas atrás.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas