Mendoza - Vendimia Vendimia
martes 29 de marzo de 2016

Los artistas de Vendimia cobrarán sus salarios durante esta semana

"Estamos viendo algunos casos en los que les han descontado los días que han faltado, aunque eso ya está pautado en el contrato que firmaron", se detalló.

Los artistas que participaron en la edición 2016 de la Fiesta Nacional de la Vendimia podrían cobrar sus contratos en el transcurso de esta semana.

Rolando Moscardelli, representante de la Asociación Argentina de Actores, dijo que todos los que facturaron a la Secretaría de Cultura a través de ellos estarían en condiciones de percibir sus remuneraciones en el transcurso de los próximos días, lo cual fue confirmado por Cultura, que informó que ya se les había depositado el dinero correspondiente a las asociaciones y que en las próximas 48 horas los trabajadores lo tendrían en sus cuentas.

"Estamos viendo algunos casos en los que les han descontado los días que han faltado, aunque eso ya está pautado en el contrato que firmaron", dijo Moscardelli.

Los más de mil artistas que participaron en Vendimia de la identidad cobrarán $13.453, lo que les implicó un aumento del 22,3% respecto de 2015.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas