Mendoza - Guaymallén Guaymallén
jueves 04 de agosto de 2016

Lobos, el exintendente de Guaymallén, aseguró: "No cometí ningún delito"

Fue imputado por fraude a la administración pública. La acusación tiene que ver con una contratación que realizó el Municipio por $10 millones.

El ex intendente de Guaymallén Luis Lobos fue imputado por fraude a la administración pública. La acusación tiene que ver con una contratación que realizó el Municipio por $10 millones, monto con el que sólo se asfaltaron 28 cuadras.

El ex jefe comunal aseguró a Canal 7 que las obras se paralizaron porque el Gobierno nacional –en ese entonces en manos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner– dejó de enviar el dinero prometido.

"No entendemos de qué me acusan porque no hemos cometido ningún delito con la utilización de los fondos asignados. Se había hecho una licitación en términos abreviados y se adjudicó en los términos que correspondía. Cuando la plata de la Nación empezó a escasear, decidimos la rescisión del contrato", se defendió Lobos ante las cámaras de televisión.

Lobos sostuvo que está en el medio de un fuego cruzado político y que demostrará que es inocente en todas las causas de corrupción en que ha sido involucrado y por las cuales está en la mira de la Justicia.

"Cuando salga de esta situación, voy a decirles a los mendocinos cómo se armó todo esto y quiénes fueron los responsables políticos y el medio que actuó", disparó el ex cacique comunal.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas