Mendoza - Mendoza Mendoza
domingo 08 de mayo de 2016

Lo lúdico utilizado como disparador de sueños

Claudio Martínez presenta una obra infantil con la que ya estuvo de gira. Se verá todos los domingos del mes, en el teatro Quintanilla.

El club de los atrapasueños es la nueva propuesta infantil que trae el experimentado actor y director de teatro Claudio Martínez como antesala a las vacaciones de invierno.

El estreno será este domingo, a las 16.30, en el teatro Quintanilla (subsuelo de la plaza Independencia, Mendoza). Las entradas cuestan $50 y se pueden comprar en la boletería de la sala.

La obra pertenece al elenco Pisapisuela y ya estuvo de gira con algunas funciones en el Este mendocino, antes de debutar en la ciudad.

Los protagonistas proponen una mirada hacia el mundo de los niños a través de los sueños que ellos tienen y que desean concretar, siempre motivados por lo lúdico y las posibilidades infinitas que ofrecen los juegos para despertar la imaginación.

Se trata de un viaje al mundo de los niños que recorre los distintos sueños que sus corazones albergan.
El club de los atrapasueños nos cuenta un mundo de niñas, que entre sus contenidos destaca la ecología, la amistad, la comunidad del barrio, los sueños y el mundo futuro de las nenas.

Se trata de una producción dinámica, que cuenta con música en vivo a cargo del músico Augusto Martínez Gigena, hijo de Claudio.

Las actrices que le dan vida a esta historia son: Mayra Vergara, Mariana Fernández, Florencia Christren y Analía Moreno. Además de la función de este domingo, esta producción se verá los domingos 15, 22 y 29 próximos, a la misma hora y lugar.

El club de los atrapasueños
Cuándo: domingo, a las 16.30
Dónde: teatro Quintanilla (subsuelo de la plaza Independencia, Mendoza)
Entradas: $50, a la venta en la boletería
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas