Mendoza - Cumbre del Mercosur Cumbre del Mercosur
viernes 21 de julio de 2017

Llegó Evo Morales y se fue derechito al hotel Intercontinental

En la IV Brigada Aérea aterrizó el avión del presidente de Bolivia, Evo Molares, quien fue recibido por el gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo.

El presidente de Bolivia Evo Morales llegó pasadas las 8.40 a Mendoza para la Cumbre del Mercosur y se trasladó directamente al Hotel Intercontinental. El Gobernador lo recibió con su comitiva.

Con la llegada del presidente de Bolivia la cumbre de los presidentes está casi por comenzar.

Durante este jueves arribaron a Mendoza los mandatarios de Chile, Uruguay y Brasil, además del presidente argentino, Mauricio Macri.

Se espera que tras la reunión de los presidentes se haga un pronunciamiento sobre la situación en Venezuela, aunque está casi descartada una sanción más fuerte que la suspensión que ya tiene.

Otro de los temas que se hablarían en el cónclave es la alianza con otros bloques económicos.

En la IV Brigada Aérea aterrizó el avión del presidente de Bolivia, Evo Molares, quien fue recibido por el gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo.

El mandatario internacional vino acompañado por el canciller boliviano Fernando Huanacuni Mamani y se dirigieron directamente al Hotel Intercontinental.

Allí se reunirán con el resto de los presidentes Latinoamericanos para la Sesión Plenaria de los Estados que integran el Mercosur, Estados Asociados, México e Invitados Especiales.

Embed

La recepción fue en la IV Brigada Aérea, donde el gobernador Cornejo comentó: "Argentina tiene mucho por hacer en materia de infraestructura pero sin duda el Mercosur le ha traído beneficios al país y abrir acuerdos seguro le vendrá bien a la Argentina y a Mendoza", se detalló en un parte de prensa oficial.


Fuente:

Más Leídas