Mendoza - San Martín San Martín
viernes 08 de septiembre de 2017

Las salidas de San Martín: en Vialidad "no nos atienden"

Lo afirmó el director de Obras Públicas de la Municipalidad de San Martín, por el pésimo estado de las salidas de la Ruta 7 y la calle Miguez.

La ruta 7 y las salidas y accesos son jurisdicción de Vialidad nacional. Las calles que la complementan y las que la cruzan, incluida la calle Míguez de San Martín que está en pésimo estado, son jurisdicción de Vialidad de Mendoza. El único tramo que es municipal (de San Martín en este caso) es la avenida Eva Perón, que es el principal acceso oeste a la ciudad y que pasó a manos del Municipio cuando fue remodelada hace casi dos años.

Igual, al usuario esto poco le importa y lo hace notar. Sin conocer jurisdicciones, los que decidieron apuntar sus críticas hacia alguien lo hicieron contra la Municipalidad

Y desde la Muni de San Martín afirmaron lo siguiente. "Hemos cursado notas e intentado hablar, pero no nos atienden el teléfono en Vialidad nacional ni en Vialidad provincial", dijo el arquitecto Edgardo Gargiulo, director de Obras Públicas de la Municipalidad de San Martín, al ser consultado sobre el mal estado de algunos accesos y salidas de la ruta y las alternativas para resolver el intenso tránsito que se está generando debido al crecimiento demográfico.

san-martin-6.jpg

El funcionario indicó que especialmente le inquieta a la Comuna la calle Míguez, ya que sería una salida fluida hacia Junín sin necesidad de pasar por el centro de San Martín y además es indispensable que se convierta en un acceso adecuado para el campus y los barrios que están construyéndose.

"Hemos cursado notas e intentado hablar, pero no nos atienden el teléfono en Vialidad nacional ni en Vialidad provincial" (Edgardo Gargiulo, director de Obras Públicas de San Martín).
san-martin-5.jpg

Lo que se puede en conjunto
El hipermercado mayorista Tadicor, ubicado a la vera de la ruta entre Míguez y Eva Perón, está cerca de inaugurar y eso aumentará significativamente el tránsito por esa zona.

Gargiulo indicó que la empresa se está encargando de asfaltar alguna calle de acceso y que la Comuna está mejorando otras y pretende también asfaltarlas.

Además, el barrio del Procrear, próximo a ser entregado, tendrá una calle pavimentada de salida al carril Costa Canal.
Fuente:

Más Leídas