Mendoza - ciberacoso ciberacoso
jueves 11 de agosto de 2016

Las otras cuentas de ciberacoso similares a @2016_MendoBardo: también está en Instagram

En Instagram la cuenta es "no.apto.para.cardiacos".

El caso de ciberacoso que sacude a Mendoza sigue con mucha tela para cortar.


No sólo se trata de la cuenta @2016_MendoBardo en Twitter, la que más seguidores tiene, sino que hay alrededor de 10 cuentas bien identificadas por zonas geográficas del Gran Mendoza.

Y aún más: este miércoles, la a esta altura tristemente famosa cuenta twittera se "mandó al frente" posteando una foto de una cuenta de Instagram.

El modo es similar, aunque allí piden que los adolescentes manden su foto. Y más todavía: como esa red social es mucho más estricta con su contenido sensible, piden que no la denuncien.

"Envianos tu foto más hot para publicarte... con o sin mención, vos decidís... no denuncien. Si no te gusta no mires", se detalla en su perfil.

Denunciar esta cuenta en Instagram y su contenido es aún más fácil que en Twitter y es más rápido también, por las estrictas normas que rigen el sitio (de hecho es muy común que algún famoso despotrique porque le cerraron su cuenta por alguna foto "hot").




Diversas cuentas en Twitter
@2016_MendoBardo es el perfil de twitter que se difundió en los últimos días, donde se acosa a alumnos y alumnas de distintas escuelas de Mendoza, aunque algunos nombres se repiten una y otra vez en los tuits.

Sin embargo, no es la única cuenta que parece ser manejada por los mismos administradores. Algunas de ellas han publicado en los últimos días y otras llevan varias semanas desde su última publicación.

Un relevamiento muy simple permite llegar a las siguientes cuentas:

- @bardomendo16

- @bardo_mendo

- @MendoBardo3

- @MendozArmaBardo

- @mzabardo

- @mendozacomenta5

- @bardo_bardo_

- @bardodemdz

- @LujanComenta12 (es una de las más antiguas)

- @LujanComenta1

- @ComentaChacras

- @chacrascomenta


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas