Mendoza - Guaymallén Guaymallén
viernes 20 de mayo de 2016

Las lluvias no paran y ahora se derrumbó una casa en Luján

Se trata de una vivienda precaria que acoge a una anciana de 82 años y una mujer con sus dos hijas de 2 y 7 años. Se colapsó una pared que da a la calle y una habitación trasera. La familia pide ayuda.

Otra familia sufrió el desmoronamiento de su vivienda por las persistentes lluvias que se han desarrollado en Mendoza hace más de 15 días. En esta oportunidad se trata de una casa ubicada en la calle San Martín, de Luján.

La casa es habitada por una abuela de 82 años, su nieta de 25 y las hijas de esta última, de 2 y 7 años. Se trata de una construcción precaria y antigua de adobe con techos de caña y palos, en la cual se desmoronó la pared del comedor, que da a la calle, y una habitación trasera.

"No sabemos qué hacer. Mi abuela no se quiere ir por miedo que le roben pero acá no se puede quedar. Hace días pedimos ayuda porque esto se veía venir pero sólo nos dieron nylon o cemento", señaló un familiar de las damnificadas y agregó: "Les hemos pedido ingresar a un plan de vivienda. no queremos que nos regalen nada".

En tanto, Marcelino Iglesias indicó que ya son 15 las casas que han debido ser evacuadas en Guaymallén y la comuna se declaró en emergencia.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas