Mendoza Mendoza
viernes 21 de julio de 2017

Las clases en Mendoza comenzarán el miércoles

El lunes se realizarán jornadas institucionales y el martes es feriado provincial por Santo Patrono Santiago.

Este lunes culmina el receso invernal en Mendoza pero las clases recién arrancarán el miércoles. Esto se debe a que el primer día hábil de la próxima semana se realizarán jornadas institucionales en toda la provincia, mientras que el martes será feriado.

El miércoles 26, los alumnos de los niveles Inicial y Primario y los de Nivel Secundario que se presenten a rendir en mesas de exámenes (26, 27 y 28 de julio), volverán a clases luego del receso invernal, mientras que los estudiantes secundarios que no adeuden materias previas, lo harán el lunes 31.

Esta Jornada Institucional es articulada en conjunto por la Subsecretaría de Planeamiento y Evaluación Educativa y el Instituto Nacional de Formación Docente, está destinada a los directores de los establecimientos escolares de la provincia y se encuentra prevista en el Calendario Escolar 2017, por medio de la resolución 2.959.

Su implementación se encuentra dirigida a la formación en servicio de los docentes y a la evaluación institucional participativa, en el marco del Programa Nacional de Formación Docente.

Se recuerda que las Jornadas Institucionales con suspensión de clases que se realicen durante el Ciclo Lectivo 2017, deberán contar con la participación obligatoria de todo el personal de cada institución.

Fuente:

Más Leídas