Mendoza - Maipú Maipú
miércoles 07 de septiembre de 2016

Las burbujas se ponen de moda

Se viene la primera feria de espumantes de Mendoza y tendrá lugar los días 12 y 13 de octubre, en el Esplendor de Arena Maipú.

Ruta de las Burbujas es la primera feria de espumosos que habrá en Mendoza y tendrá lugar los días 12 y 13 de octubre próximos, en el Hotel Esplendor del complejo Arena Maipú.

Se trata de un hecho inédito en la provincia y el objetivo es que el maridaje se concrete en un ambiente absolutamente descontracturado.

Para el evento se han convocado a las principales bodegas argentinas elaboradoras de espumosos, ofreciendo un evento de dos días en el marco de un espíritu joven, dinámico y actual.

Ruta de las Burbujas es la oportunidad inmejorable para que los consumidores conozcan a los autores de sus burbujas favoritas, como también para las bodegas de tener la posibilidad de recibir las opiniones de quienes son los consumidores finales de sus productos.

La feria tendrá lugar en dos jornadas, de 19 a 23, y la entrada cuesta $360 anticipada. Se podrán adquirir a través de la web o en el hotel, los mismos días del encuentro.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas