Mendoza Mendoza
viernes 14 de octubre de 2016

La Universidad de Mendoza presenta su escuela técnica

Será este sábado en el Campus Benegas de 10 a 12. Se podrá conocer ETec, su innovadora propuesta educativa para el nivel secundario.

Este sábado la Universidad de Mendoza presentará no sólo su proyecto educativo de escuela técnica, sino también el proyecto edilicio.

Será en Perito Moreno 2397 de Godoy Cruz a partir de las 10. Habrá también muestras de talleres de electrónica y robótica e informática.

Alumnos, padres, docentes y toda la comunidad podrán informarse en todo lo referente a este nuevo modelo educativo. Y quien lo desee tendrá la posibilidad de realizar, además, las preinscripciones correspondientes.

La escuela, en perfecto lineamiento con el sello de la excelencia, calidad pedagógica y tecnología de punta de la UM, será inaugurada para el ciclo lectivo 2017 y estará ubicada en el distrito de Godoy Cruz, Gobernador Benegas.

Tendrá como especialidades, informática y electrónica. Aspirará a la excelencia en el proceso de enseñanza y aprendizaje, a la promoción continua de la innovación en todas sus dimensiones y el desarrollo de conductas de sostenibilidad de los recursos naturales.

Será una institución educativa referente, integradora e intercultural de la cual egresen personas con formación propedéutica para continuar con estudios superiores y/o insertarse en el mundo laboral.

Para obtener mayor información llamar al 4202017 (int 134/211) o escribir a etec.um@um.edu.ar de lunes a viernes, de 8.30 hs a 20 hs.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas