La Universidad de Congreso se abre a todos los interesados

Este martes la Universidad de Congreso (UC) abrirá sus puertas a todos los interesados para que puedan vivir la experiencia de ser universitarios y profesionales.

La actividad se realizará en el Auditorio de la UC, Colón 90 de Mendoza capital, y por primera vez podrán optar por participar en cualquiera de los 2 turnos, por la mañana a las 10, o por la tarde a las 18.

Durante la Universidad Abierta se presentarán los directores, tutores e invitados por cada carrera e invitarán a las personas que asistan a realizar y ejecutar actividades que les permitan a los interesados conocer sobre el campo laboral y la vida profesional.

También los participantes recibirán charlas informativas con referentes de las distintas áreas de la universidad para conocer todos los beneficios y servicios que tienen por pertenecer a la comunidad UC.

Está actividad y el programa Becas UC le dan marco a la apertura de inscripciones para el ciclo lectivo 2018, en el que la Universidad de Congreso contará, en sus distintas sedes, con las carreras de: Abogacía, Arquitectura, Psicología, Administración de Empresas, Comercialización, Recursos Humanos, Economía, Comercio Exterior, Gestión Ambiental, Contador Público, Comunicación, Relaciones Internacionales, Psicopedagogía, Turismo, Ciencias de la Educación y Fonoaudiología y Clínica del Lenguaje.

También se podrán informar sobre la nueva carrera de Hotelería y un nuevo posgrado en Especialización en Derecho y Administración Ambiental.

El rol de la Universidad es el de ayudar a quienes tienen el deseo de estudiar.

La institución valora a sus estudiantes porque la mayoría son primera generación de profesionales.

Los interesados pueden consultar por las carreras en la oficina de nuevos postulantes, Colón 90, o a través de la página web de la Universidad www.ucongreso.edu.ar

Fuente:

Más Leídas