Mendoza Mendoza
domingo 09 de octubre de 2016

La Unión Cívica Radical ratificó su continuidad en Cambia Mendoza

Las principales autoridades de la UCR se reunieron en el Comité Provincia con la mira en las próximas elecciones santarrosinas y en las legislativas de 2017

El frente Cambia Mendoza ratificó su continuidad de cara a las elecciones de 2017. Así lo resolvió el congreso partidario de la Unión Cívica Radical, que se realizó en el Comité Provincia y contó con la presencia de los máximos exponentes de la UCR mendocina a nivel nacional, provincial y departamental.

El gobernador Alfredo Cornejo, la vicegobernadora Laura Montero y el presidente del partido, Rodolfo Suarez, encabezaron la apertura del congreso en el emblemático local de calle Alem, lugar que los vio ganadores de las elecciones provinciales en junio de 2015. En la reunión participó gran cantidad de militantes radicales, según un comunicado emitido por la agrupación.

El principal anuncio fue que con la mira en las elecciones que se realizarán a fines de año en Santa Rosa y las legislativas de 2017, el frente Cambia Mendoza seguirá unido trabajando para consolidarse como fórmula. Para ello se destacó la exitosa campaña electoral que se realizó en 2015 tanto a nivel provincial como departamental.

Luego del congreso, el presidente de la UCR San Rafael, Lucas Quesada, opinó: "El anuncio de que el frente seguirá unido de cara a las próximas elecciones es una forma de afianzar el trabajo realizado durante las elecciones anteriores y seguir uniendo los lazos de los diversos partidos que integramos Cambia Mendoza, para seguir en el camino del diálogo y el consenso político como se ha hecho hasta ahora".

"El congreso es muy importante, porque nos hace tener aún más sentido de pertenencia con el partido y nos permite no perder el objetivo por el que trabajamos: sentirnos día a día más radicales y que no vengan figuras de otros partidos a querer apropiarse de nuestros símbolos partidarios", sentenció Quesada, haciendo alusión a las imágenes que mostraron a la ex presidenta Cristina Fernández
utilizando una boina blanca y haciendo un gesto propio del radicalismo en el cierre de un acto en Buenos Aires.

En el final del congreso se hizo un homenaje por los 100 años de la llegada de Yrigoyen a la presidencia argentina, que se cumplen el martes 12 de octubre.

Se destacó que no es una fecha más para los radicales y menos este año, cuando se cumple el referido centenario.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas