La UNCuyo premia las ideas

Podrán formularlas de manera individual o en grupos de hasta tres estudiantes. La fecha límite para la inscripción online es el jueves 22 de septiembre.

La Universidad Nacional de Cuyo le da un guiño y premia las ideas.

Podrán formularlas de manera individual o en grupos de hasta tres estudiantes. La fecha límite para la inscripción online es el jueves 22 de septiembre. El concurso "UNCUYO INNOVA 2016" gratificará propuestas innovadoras de jóvenes universitarios.
Se trata de una iniciativa que promueve la participación de los alumnos de la UNCuyo en la creación de nuevas ideas y propuestas para la Universidad del Bicentenario.

Los proyectos deben enmarcarse en al menos uno de los siete ejes temáticos: Universidad en Apps, Verde, Saludable, Internacional, Inclusiva, del siglo XXI y Universidad Aplicada.

El certamen se realiza en el marco de las celebraciones por los 200 años de la Independencia Argentina, que reflexiona el presente a través de la creación de nuevos espacios para la construcción del futuro, donde la innovación, la creatividad y la participación activa y dinámica convergen en la búsqueda de ideas que contribuyan al mejoramiento de la Universidad del siglo XXI.

Se premiará a los equipos autores de las tres mejores ideas. El primer premio, de 10.000 pesos, lo otorga la Fundación de la UNCuyo. Mientras que el segundo de 5.000 y el tercero de 2.000, la Universidad. Los ganadores de INNOVA 2016 se anunciarán el 4 de noviembre.

Los estudiantes podrán inscribirse, online, antes del 22 de setiembre, para luego presentar el resumen preliminar el lunes 26 de septiembre inclusive.

El resumen será el instrumento de interacción entre moderadores y estudiantes durante el encuentro previsto para el 29 de septiembre.

La presentación definitiva de las ideas se realizará hasta el 5 de octubre.

Organizan, las secretarías de Relaciones Internacionales, Bienestar Universitario, Académica y de Desarrollo Institucional, y el Centro de Información y Comunicación.

Fuente: Prensa UNCuyo.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas