La UNCuyo orientará en la búsqueda de empleo

Será en la quinta edición de la Expo Laboral que se concretará entre el jueves 20 y viernes 21 de octubre, de 9 a 18, en la Nave Cultural.

Jóvenes profesionales que buscan empleo, futuros egresados y público en general podrán recorrer, en la Expo Laboral que organiza la Universidad Nacional de Cuyo, diversos stands de entidades públicas y privadas, que ofrecerán información de utilidad y asesoramiento.

Con esta actividad la Universidad intenta reforzar su compromiso con el desarrollo profesional de los graduados y la búsqueda de oportunidades para su inserción laboral. En la Expo mostrarán las herramientas necesarias a la hora de solicitar un trabajo, el ingreso al mundo laboral, emprender un proyecto propio o, simplemente, armonizar estas tareas con la vida cotidiana.

Durante dos días jóvenes profesionales que se encuentran en la búsqueda de empleo, futuros egresados de las distintas carreras y público en general podrán visitar stands de organizaciones públicas y privadas, en los que se podrán conocer el perfil institucional y a qué apuntan esas entidades a la hora de efectuar alguna búsqueda laboral.

Además, en esta nueva edición de la Expo, organizada por la secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales y Administración de la UNCuyo, se darán capacitaciones en torno a la temática.

La Expo se podrá visitar, con entrada libre y gratuita, entre el jueves 20 y el viernes 21 de octubre, de 9 a 18, en la Nave Cultural (Maza y España de Mendoza).

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en este link.

Fuente: Prensa UNCuyo.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas