Mendoza - El Siete El Siete
domingo 19 de junio de 2016

La Tómbola comienza a almorzar en familia

El programa local de juegos y premios irá en vivo, a partir de este domingo a las 12.45, por El Siete y con la animación del carismático Hugo Torrente

En estas seis temporadas, la Tómbola Combinada se instaló en la pantalla mendocina para repartir premios, sorpresas y diversión a la familia mendocina. Y a partir de hoy va por más, cambiando de horario para almorzar con los televidentes.

El ciclo se verá en directo todos los mediodías, a las 12.45, por El Siete de Mendoza (señales 14 y 1007 en HD de Supercanal Digital) y Canal 6 de San Rafael.

Con la animación del popular conductor Hugo Torrente y sus compañeras Denis Pena y Carolina Rotondo, la Tómbola hoy entregará una emisión dedicada al Día del Padre.

Por eso llegará al sorteo de su automóvil 0Km número 104, además de continuar con premios en electrodomésticos para el hogar, viajes por el país y más chances de ganar con las "Tómbolas de Plata".
"Ahora le vamos a hacer la previa a Mirtha", dice Huguito con su característico tono humorístico, ya que luego en la pantalla de El Siete continuará el clásico programa de Mirtha Legrand.

Torrente destaca el crecimiento del ciclo gracias a "la alegría, el buen humor y la cantidad de premios que repartimos". Es que en estas casi seis temporadas se han entregado más de 100 millones de pesos.
En la emisión de hoy, para la primera ronda se sorteará un pack hogar con todo lo necesario para equipar en electrodomésticos una casa. En la segunda ronda habrá un viaje para dos personas a algún destino turístico de la Argentina, como El Calafate, Salta o las Cataratas del Iguazú con excursiones. Y para la tercera y última ronda llegará el ansiado sorteo de un auto 0Km.

"Con Caro y Denis tenemos la premisa de divertirnos nosotros para así divertir al televidente. Por eso hasta nos animamos a bailar mientras hacemos el programa. Nos sigue la familia entera, los jubilados se juntan para vernos", afirma Hugo Torrente.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas