Mendoza - Alfredo Cornejo Alfredo Cornejo
domingo 06 de marzo de 2016

La oposición mostró apoyo a la gestión del radicalismo

Los caciques del PJ local explicaron que aún es muy pronto para evaluar el nuevo gobierno y dijeron que lo ayudarán.

"Venimos de un año electoral muy complicado, ahora estamos tranquilos", dijo Alejandro Bermejo (PJ), intendente de Maipú, y dio clara cuenta del estado de la oposición hoy, que está más en plan de apoyar al gobierno de Alfredo Cornejo que de hacerle la vida imposible.

En el palco oficial en el Acto Central, algunos intendentes justicialistas dieron el presente y hablaron sobre la situación de la provincia y del partido tanto a nivel local como nacional. Emir Félix, al frente de San Rafael, destacó la promesa del ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, de enviar fondos para combatir la polilla de la vid.

"Eso lo vemos con buenos ojos, no escuché otros anuncios de tanta envergadura. El ministro vino con un planteo de diálogo y eso es bueno", opinó. También calificó al ataque de Raquel Blas a Rogelio Frigerio, ministro del Interior, de "un bochorno y un papelón".

"Nosotros estamos apoyando y ayudando, estamos dándoles el apoyo a las decisiones que él toma", dijo sobre los primeros tres meses de la gestión de Cornejo.

Remarcó, sin embargo, que tienen diferencias en cuanto a la cantidad de despidos y que aunque ellos creen que hay que reestructurar el Estado, esto debe hacerse cuando el sector privado pueda absorber a esos trabajadores.

"Algunos creemos que no es conveniente y que no es momento de una interna", dijo el maipucino Alejandro Bermejo sobre la interna del partido a nivel nacional. "Reconstruir desde la pelea va a ser muy difícil", agregó.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas