Mendoza Mendoza
domingo 01 de mayo de 2016

La oposición criticó el discurso de Cornejo

La presidenta del bloque de senadores del peronismo, Patricia Fadel, criticó el discurso dado por el gobernador Alfredo Cornejo y manifestó que no cumplió con las expectativas.

La presidenta del bloque de senadores del peronismo, Patricia Fadel, criticó el discurso dado por el gobernador Alfredo Cornejo y manifestó que no cumplió con las expectativas.

"Con el tema de seguridad, así como hemos acompañado todas las emergencias, si es legal, acompañaremos el proyecto".

"Se olvidó de cómo mejorar la producción y no vi un capítulo fuerte hacia la economía", manifestó Fadel.

Desde el FIT, Noelia Barbeito, la dirigente de Izquierda explicó que Cornejo reafirmó la política del ajuste.

"En nuestra provincia hubo despidos y decretos. Para hablar de educación, casi que la responsabilidad del Estado quedó desaparecida".

En cuanto a la ley de emergencia en Seguridad, Barbeito señaló que esta hace demagogia y que solamente le ha dado más poder punitivo al Estado pero no ha mejorado la situación.

En tanto, el demócrata Marcos Niven afirmó que no hubo propuestas en el uso del agua.

"Hay temas que él prioriza y otros que no tienen importancia", aunque señaló que la situación del Estado también puede hacer que el mandatario deba priorizar ordenar administrativa y financieramente a la Provincia.

Finalmente, Guillermo Carmona, legislador nacional del Frente para la Victoria, señaló que el discurso del gobernador, Alfredo Cornejo, pobrísimo en varios aspectos.

"Hizo hincapié en el ajuste y no analizó la pérdida enorme que tiene la provincia a diario", sostuvo el legislador.

Agregó: "Con el ajuste no alcanza, no es la medida que vaya a desarrollar la provincia de Mendoza".

"Se esmeró en expresar sus miradas, pero no compartimos que no tenga una visión estratégica hacia dónde va la provincia".

Fuente:

Más Leídas