Mendoza - Godoy Cruz Godoy Cruz
martes 24 de mayo de 2016

La Municipalidad de Godoy Cruz advirtió sobre posibles cuentos del tío

En un comunicado se especifica que "ningún empleado municipal está realizando trámites en nombre de la comuna en los domicilios". Se presentan como empleados de Desarrollo Social y no lo son.

La Municipalidad de Godoy Cruz advirtió a sus habitantes que ningún empleado municipal está realizando trámites en nombre de la comuna en los domicilios.

Ante denuncias se han detectado personas que se hacen pasar por empleados municipales de Desarrollo Social consultando sobre grupo familiar e ingresos por promesa de bolsón de comida, colaboración económica y ofreciendo a cambio bolsas para residuos.

"Se hace saber a la población que el Municipio no ha autorizado al personal a realizar este tipo de ofrecimiento, por lo que se trata de impostores", se afirmó en un comunicado.

"Por su seguridad y la de su familia, no crea las versiones como las detalladas anteriormente o similares. Ante esta situación realice la denuncia a la policía", se agrega.

"Informamos también que estas personas se presentan en los domicilios particulares vistiendo ropa idéntica al uniforme municipal para abordar a vecinas y vecinos, a quienes engañan ofreciéndoles bolsas de residuo o hacer algún trámite para obtener ganancias personales", denuncia.
Fuente:

Más Leídas