Mendoza - Godoy Cruz Godoy Cruz
martes 26 de julio de 2016

La Muni de Godoy Cruz dice que continúa con su plan Basura Cero

Como todas las semanas , operarios municipales realizan un trabajo de limpieza para tratar de dejar impecables las calles y acequias.

Dentro de las actividades del programa Basura Cero, el cual consiste en un plan integral de mejoramiento ambiental para el municipio, la Secretaria de Ambiente, Obras y Servicios de Godoy Cruz afirmó en un comunicado que realiza cada semana un plan de limpieza profunda en distintos barrios y calles del departamento.

Como todas las semanas , operarios municipales realizan un trabajo de limpieza para tratar de dejar impecables las calles y acequias, y retirar de cada casa todo lo que los vecinos saquen el día que la brigada de limpieza pasa por allí.

Este miércoles iban de Nogolí a Perón y de Einstein a Chapanay, mientras el jueves será el turno del barrio Sol y Sierra.

El director del área, Pedro San Martín, solicitó la colaboración de los vecinos de no tirar residuos en cauces o canales y respetar el horario de recolección a las 21.

Desde la dirección, además, recomiendan colocar las hojas secas en bolsas, puesto que está prohibido, bajo apercibimiento de multa, arrojarlas a las acequias o quemarlas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Godoy Cruz.
Fuente:

Más Leídas