Mendoza - Mendoza Mendoza
martes 23 de agosto de 2016

La mejor gastronomía para celebrar 15 años

Se viene una nueva edición de Masters of Food & Wine con la presencia de chefs visitantes y mendocinos. Habrá cocktails, degustaciones de las mejores bodegas mendocinas y un DJ set en vivo.

Park Hyatt Mendoza cumple 15 años en Mendoza e invita a mendocinos y turistas a disfrutar de una nueva edición de Masters of Food & Wine, el show de gastronomía y vinos que se ha convertido en un ícono del universo gourmet al reunir a reconocidos chef y sommeliers de todo el mundo, junto a destacadas bodegas y sus mejores vinos.

"Con la ciudad de Mendoza como marco, Leandro Livschitz -Gerente General- extiende su cálida invitación a todos aquellos que deseen sumarse a esta creativa experiencia sensorial y redescubrir los sabores del mundo", se anunció en un comunicado.

La cita tendrá lugar el día viernes 9 de septiembre, a partir de las 20. Los asistentes serán recibidos con un exclusivo cocktail Open House; podrán degustarse diversas preparaciones de la gastronomía internacional, maridadas personalmente por los sommeliers de las más emblemáticas bodegas mendocinas.

Andrés Lafarge, Sommelier de Park Hyatt Mendoza, será quien coordinará el equipo de sommeliers que dispondrá las degustaciones de las diversas bodegas y varietales de la velada.

Entre las destacadas presencias de esta edición, se contará con la visita de reconocidos chefs, quienes serán recibidos por los Chefs anfitriones de Park Hyatt Mendoza: Montserrat Martiarena, Enrique Palacios, Walter Godoy, Cristian Nieva y Alejandra Ponce.

Las bodegas también deleitarán a los asistentes, ofreciendo una equilibrada gama de varietales Mendocinos. Algunas de las bodegas presentes en esta edición serán: Luigi Bosca, Bianchi, Catena Zapata, Rutini Wines, Zuccardi, Alpasion, Piattelli, Pulenta Estate, Chandon, Riccitelli, Los Toneles, Casarena, Las Perdices, Séptima, Trapiche, Monteviejo y Nieto Senetiner.

El Grupo Sarapura DJs, propiciará – con sus especiales sets - un ambiente distendido a la velada.

El valor de la entrada es de AR$750 por persona.

Las entradas pueden adquirirse anticipadamente, hasta el día 31 de agosto, a un valor promocional de $600 por persona.

Informes y venta de entradas: 4411234 / alejandrina.pritz@hyatt.com.



Fuente:

Más Leídas