Mendoza Mendoza
sábado 05 de marzo de 2016

La fuerte tormenta de anoche afectó cerca de 200 casas en el Gran Mendoza

La zona más complicada fue Las Heras, donde hubo 78 viviendas inundadas. En Godoy Cruz evacuaron a 11 familias. Los actos vendimiales no se suspenden.

Al menos 194 casas del Gran Mendoza se vieron completamente afectadas tras la intensa tormenta que cayó durante la madrugada de este sábado. En Godoy Cruz evacuaron familias, pero la peor parte se la llevó Godoy Cruz.

Pese a este panorama, autoridades de Gobierno aseguraron que los actos vendimiales previstos para este sábado siguen el pei tal cual está establecido en el cronograma.

La vocera de Defensa Civil, Silvia Grau, indicó a Radio Nihuil que en el Gran Mendoza quedaron afectadas 194 viviendas, y de las cuales 11 familias de Godoy Cruz debieron ser evacuadas.

La funcionaria sostuvo que la crecida de agua de los canales y causes sumada a la basura que había en ellos, afectó a las villas ubicadas a los alrededores.

Dijo que Las Heras fue el municipio más afectado con 78 casas inundadas.

Fueron 20 milímetros de agua lo que cayó en el Gran Mendoza en lo que duró la tormenta de la madrugada de este sábado.

Tormenta en Mendoza

En Guaymallén también hubo complicaciones en los accesos, especialmente en el Acceso Sur donde debajo del puente de Adolfo Calle se formó literalmente una laguna que impedía a cualquier persona pasar por allí.

Incluso, e inexplicablemente, un taxi y un auto particular quedaron allí varados. A pesar de esta complicación que provocó en el tránsito, la Policía demoró horas en llegar al lugar y regular la circulación vehicular.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas