Mendoza - Malargüe Malargüe
lunes 10 de julio de 2017

"La frase del padre Pato no es la de un cristiano", dijo el vocero del Obispado

El vocero del Obispado, José Antonio Álvarez, consideró como desafortunadas las opiniones del religioso durante su homilía en Malargüe.

El vocero del Obispado de San Rafael, José Antonio Álvarez salió al cruce de los dichos del Padre Jorge Pato Gómez, de Malargüe, que no es la primera vez que se ve envuelto en una polémica que, según Álvarez, "daña la imagen de la Iglesia Católica".

Para Álvarez "la frase del Padre Pato no son de un cristiano porque Jesús nos enseñó otra cosas, se equivocó" y agregó que "nada se va a solucionar con las armas y eso lo hemos vivido durante toda la historia,Jesús dio la vida por los demás no fue a atacarlos".

En este escenario informó que "el obispo no aprueba los dichos y le prohibió que siga hablando de este tema" y mencionó que "si lo sigue haciendo puede ser pasible de una sanción".

Lo cierto es que para el vocero, "la frase fue un disparate que no es digna de la doctrina cristiana" y tildó de "escandalosa la situación cuando de pretende usar las armas para estar en contra de otros pensamientos".

En cuanto a la educación sexual en las escuelas afirmó que "no estamos en contra pero creemos que se debe dar en un marco de amor, preservando la integralidad de las personas y con pudor para respétar la intimidad de cada uno".

Fuente:

Más Leídas