Mendoza - Emir Cuattoni Emir Cuattoni
jueves 08 de septiembre de 2016

La familia de Emir Cuattoni pidió Justicia a cien días de su asesinato: "Ayudenmé a encontrar a ese hombre que mató a mi hijo"

El joven de 15 años fue ultimado de un disparo por la espalda en abril. Los padres piden que el autor se entregue y el testimonio de testigos.

“Que sea hombre y que se entregue. Mató a mi hijo como una rata y huyó”, fue el duro reclamo de Marcelo Cuattoni, padre de Emir, un joven de 15 años que fue asesinado de un disparo el 17 de abril en Godoy Cruz.


A cien días de ese hecho, familiares de joven se reunieron en Casa de Gobierno por la mañana y luego marcharon por la Peatonal. En una marcha silenciosa el dolor de la familia se hizo escuchar y el desesperado pedido de los padres va dirigido al autor del disparo y a testigos.

“Hay un sospechoso pero no tenemos pruebas suficientes. Es un hombre canoso en una camioneta Hilux blanca que se bajó y mató a mi hijo. Si es padre de familia que se entregue, que diga que cometió un error porque destruyó a mi familia. Emir era un estudiante, deportista”, indicó el hombre.

La hipótesis que maneja la familia es que el autor del crimen es un vecino de la zona del Parque Benegas, el cual sufrió un robo esa jornada y creyó que el grupo de jóvenes con el que se encontraba la víctima era el responsable. Debido a eso se bajó del vehículo, los increpó y le propinó un disparo, después huyó.


“La policía amplió el rango de búsqueda a dos kilómetros y no se ve la camioneta, así que se trata de alguien de ahí”, comentó Marcelo, quien apeló a los vecinos con un pedido desesperado: “Por favor a los vecinos les pido que me ayuden a encontrar al culpable”.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas