Mendoza - Rivadavia Rivadavia
miércoles 20 de septiembre de 2017

La empresa Aerotec reunirá 3 encuentros el próximo mes

Por primera vez se harán la XXIV edición de la Feria Agroindustrial, un festival aéreo y un campeonato de globos

El primer fin de semana de octubre Mendoza tendrá su centro de actividades y atención en Rivadavia. Por primera vez, confluirán allí en un mismo momento la XXIV edición de la Feria Agroindustrial (FAI), el festival aéreo Mendoza Vuela y el Campeonato Argentino de Globos Aerostáticos.

Las actividades se realizarán desde las 11 del sábado 7 y domingo 8 de octubre en el aeródromo Aerotec, y los tres eventos compartirán ese espacio y será la primera vez en mucho tiempo que la FAI dejará el Parque para unirse al festival aéreo.

La FAI, con historia
Ya es un hito histórico y es la más grande e importante del oeste argentino.

Todo comenzó en 1995, cuando la Comuna y un sector de empresarios y productores imaginaron una exposición para poder mostrar el fruto de un año de trabajo y, a la vez, tomar contacto con las innovaciones para cada sector y debatir sobre lo que les interesaba a cada uno.

globos aereos.jpg

Desde ese momento, fue creciendo y ahora una gran cantidad de expositores se reúnen en Rivadavia en la FAI, que ya cuenta en las últimas ediciones con más de 120 stands.

La Feria Agroindustrial es una muestra con lo mejor del agro, la industria, el trabajo y los servicios destinados a la producción. La misma ofrece a los expositores la posibilidad de difusión, aumentar sus volúmenes de venta, mostrando novedades tecnológicas y posicionando nuevas marcas. Además, permite la planificación de estrategias de crecimiento, observando posibilidades de comercialización y diversificación en el contexto de mercados internos y externos.

La misma ha sido declarada de interés departamental, a través del Concejo Deliberante de Rivadavia y de Interés Provincial por la Cámara de Diputados de la provincia.

Esta edición la FAI se traslada a Aerotec SA, en Comandante Torres al 100, del distrito cabecera, contando con un espacio amplio para la exhibición de productos y servicios vinculados al sector agroindustrial.

De todo el país
Como ya sucedió en la edición anterior y con un rotundo éxito, para la edición XXIV de la Feria Agroindustrial, se logró la firma de un convenio con la Asociación Argentina de Aerostatos, para que durante la FAI se desarrolle el XVI Campeonato Argentino de Globos Aerostáticos.

Además, se realizará el segundo festival anual Mendoza Vuela, que en 2015 tuvo un éxito contundente de público y participantes, y que ya capta la atención de los pilotos y amantes de la actividad de todo el país.
Fuente:

Más Leídas