Mendoza - Luján de Cuyo Luján de Cuyo
sábado 10 de septiembre de 2016

La continuidad del hospital de Luján se analizó en la Rosada

El ministro del Interior, Rodolfo Frigerio, lo trató con el intendente De Marchi. También se habló de cómo seguirán las obras de agua potable.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, recibió en su despacho de la Casa Rosada al intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi.

En una reunión que duró más de una hora trataron diversos asuntos relativos a las necesidades del departamento, entre los que se destacaron las diferentes obras de infraestructura para la mejora del servicio de agua potable en varias zonas de la comuna, mejorando principalmente las redes de abastecimiento.

El ministro Frigerio enfatizó el acompañamiento de la Nación y de su ministerio con la gestión municipal, e hizo hincapié en nuevos proyectos y trabajos de obras públicas que necesita el departamento.
Una de ellas es la continuación y finalización de las obras del Hospital Público General de Luján de Cuyo, uno de los más viejos anhelos de los vecinos.

Además, acordaron la agenda de acciones del PRO a nivel provincial –el intendente De Marchi preside el partido–, para fijar posiciones de cara a las próximas elecciones en departamento de Santa Rosa.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas