Mendoza - Buenos Aires Buenos Aires
domingo 20 de marzo de 2016

La Ciudad de Mendoza, un ejemplo comercial

Ese reconocimiento recibió durante el X Seminario Internacional sobre Centros Comerciales a Cielo Abierto que se desarrolló en Buenos Aires.

La Ciudad de Mendoza es, un ejemplo de Centro Comercial a Cielo Abierto a nivel nacional. Al menos ese reconocimiento recibió durante el X Seminario Internacional sobre Centros Comerciales a Cielo Abierto que se desarrolló en Buenos Aires.

Mariana Juri, secretaria de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico de la Ciudad, describió, ante cerca de 2.000 personas que participaron del encuentro, las obras de infraestructura llevadas a cabo para las áreas comerciales, como así también todo lo que se hace relacionado con la limpieza, iluminación, seguridad y otras acciones específicas.

El evento fue organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) bajo el lema "CCCA vibrantes, la identidad de tu ciudad".

Disertantes nacionales e internacionales expusieron sobre este tipo de formatos comerciales como eje de atracción en la ciudad; el fomento del turismo; la gestión de animación y promoción comercial; las políticas públicas de fomento; modelos de gestión y sobre los casos de éxitos en el país y en el exterior, entre otros temas.

La Municipalidad de Mendoza estuvo acompañada por la Federación Económica de Mendoza (FEM) y la CECITYS.

En la apertura,Osvaldo Cornide, de CAME anunció la prórroga del programa Ahora 12 , una noticia muy celebrada por los presentes.
Fuente:

Más Leídas