Mendoza - Mendoza Mendoza
martes 09 de agosto de 2016

La Bonarda Argentina tendrá su propio espacio en la Mendoza Wine Fair

La feria de vinos se hará del 11 al 13 de agosto en Bodega Los Toneles y en el stand se podrán degustar más de 15 Bonardas de diferentes zonas de Mendoza.

Nuevamente la Bonarda Argentina será protagonista con un espacio destacado en una feria de vinos.

En esta oportunidad, en la Mendoza Wine Fair, que se hará por primera vez en Bodega Los Toneles, durante los días jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de agosto, de 19 a 23 hs.

En el stand, se podrán degustar Bonardas de las bodegas Giménez Riili, Iaccarini, Nieto Senetiner, Lamadrid, Durigutti, Niven, Familia Morcos, Mi Estancia, Añoranza, Fantelli y Crotta.

La acción, forma parte de las que viene desarrollando la Municipalidad de San Martín para promocionar la Bonarda y han incluido, entre otras, participación en diferentes ferias de vinos, asesoramiento técnico a bodegas, presentación del varietal en Nueva York, y organización de eventos que promueven la exportación de Bonardas.

La última, realizada en conjunto con ProMendoza, finalizó con un éxito rotundo, ya que cuatro bodegas consiguieron vender sus Bonardas a importadores de una misión comercial china.
Fuente:

Más Leídas