Mendoza Mendoza
domingo 03 de abril de 2016

Kiciloff estuvo en Mendoza y criticó duramente a Macri

El ex ministro de Economía estuvo en el Bustelo donde brindó una conferencia ante militantes kirchneristas. Dijo que las políticas del gobierno "son una gran estafa".

El ex ministro de Economía, Axel Kiciloff, criticó duramente al gobierno nacional al afirmar que en estos primero 100 días sus "políticas son una gran estafa electoral.

Kiciloff estuvo en Mendoza donde mantuvo una conferencia ante decenas de militantes kirchneristas en el auditorio Ángel Bustelo.

El ex funcionario de Cristina Kirchner saludó a la audiencia y acompañó el clásico cantito "Vamos a volver" para posteriormente meterse de lleno en su discurso político.

"Lo hecho por el gobierno de Macri durante los primeros 100 días constituye una gran estafa, principalmente una estafa a quienes lo votaron. Dijo que iba a bajar el impuesto a las ganancias y lo que ha hecho es que más jubilados y trabajadores lo paguen. Negó abiertamente durante el debate presidencial una devaluación abrupta y la hicieron; negó ajuste, despidos apertura de las importaciones y medidas que fueran en contra del empleo y la industria. Acusó a Daniel Scioli de haberse convertido en un panelista de 678 y ha concretado cada una de estas cosas de manera brutal durante los primeros 100 días de gobierno", afirmó ante los presentes.

"A nosotros no nos sorprende porque entendemos que lo que ellos buscan, y buscaron siempre, aunque no lo hayan dicho en la campaña. La verdad es que ellos están convencidos de que el Estado debe ser mínimo y que el libre mercado trabajando sólo, generará riqueza y derramará riqueza sobre todos los sectores sociales, la experiencia histórica argentina demuestra que cada vez que se implementaron estas políticas, el derrame nunca ocurrió", continuó.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas