Mendoza - Mendoza Mendoza
miércoles 03 de agosto de 2016

Juan Augusto Brugiavini fue declarado ciudadano Ilustre de la Ciudad de Mendoza

En la Nave Cultural, el Intendente Rodolfo Suarez entregó la distinción a uno de los profesionales más destacados de la modernidad.

Este martes por la tarde, el arquitecto Juan Augusto Brugiavini, fue declarado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Mendoza.

El reconocimiento se otorgó en honor a su trayectoria profesional y a los indiscutidos aportes metodológicos, teóricos, proyectuales y edilicios que ha realizado a lo largo de los años.
Asimismo, la calidad y envergadura de su obra y la claridad de sus conceptos relacionados con el racionalismo, el diseño estructural y la arquitectura bioclimática, lo hacen trascender el escenario mendocino y situarse entre las personalidades más importantes de la disciplina en la Argentina de su época.

El arquitecto Juan Augusto Brugiavini agradeció al Intendente de la Ciudad por su generosidad y por tan distinguida mención y alentó a los jovenes estudiantes de arquitectura a ejercer sus estudios y posteriores trabajos con mucha responsabilidad y cariño.

Suárez, en tanto, expresó: "La distinción de ciudadano ilustre es una de las maneras en las que este municipio expresa su admiración y reconocimiento a personas que, estamos convencidos, han contribuido para que esta sea una Ciudad mejor. Esta es una forma de celebrar su obra, la persona y su compromiso social. Estamos orgullosos de que sea mendocino, que haya estudiado, trabajado, pensado, diseñado y construido aquí".

arquitecto-2.jpg

Fuente: Prensa Municipalidad de Mendoza.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas