Mendoza - Elecciones 2017 Elecciones 2017
lunes 14 de agosto de 2017

José Luis Ramón: "No somos un voto bronca"

El candidato a diputado nacional por Protectora dio señales de lo que será su campaña de cara a octubre

José Luis Ramón, de Protectora, fue una de las sorpresas que arrojaron las PASO de este domingo al obtener el 7,4 por ciento de los votos. Con la felicidad de haber pasado a las elecciones de octubre, el integrante de la ONG negó a ser un depositario del famoso "voto bronca".

"Tenemos que seguir captando los votos genuinos, no somos un voto bronca. Tenemos que salir a los departamentos más alejados", explicó Ramón a radio Nihuil, sobre lo que será su campaña de cara a las elecciones generales.

Ramón, con Protectora, es uno de los principales actores en lo que tiene que ver con aumentos de tarifas.

"Hace diez años que participamos de las audiencias públicas y jamás ningún legislado ha participado ni para pedir cuáles son los números", señaló Ramón, y agregó que "los partidos mayoritarios tienen un acuerdo en donde tienen un jefe que dicen para donde votar y ya tienen acuerdos con las empresas".

"Venimos haciendo todo muy solos, es momento de convencer a los legisladores que participar en la cosa pública es la base para que los ciudadanos volvamos a confiar", manifestó y agregó que gran parte de los aumentos de tarifas se judicializa por acción de Protectora.

Fuente:

Más Leídas