Mendoza Mendoza
lunes 11 de abril de 2016

Jaime Correas tuvo un tenso encuentro con docentes en San Rafael

Le recriminaron sus dichos durante la negociación salarial y le pidieron que reabra las paritarias. Fue durante un encuentro nacional de literatura

Lo que se suponía iba a ser una presentación tranquila del director general de Escuelas, Jaime Correas, se convirtió en un encuentro tenso cuando el funcionario fue interpelado por docentes que le recriminaron algunos de sus dichos durante la paritaria y el resultado de esta.

El hecho ocurrió cuando Correas viajó a San Rafael hace unos días para participar del Festival Nacional de Literatura organizado por la Fundación Elba.

Allí, el funcionario aprovechó para reunirse en la vereda con varios docentes y algunos aprovecharon la ocasión para recriminarle varios aspectos referidos a la negociación.

"Vos en los medios decís una cosa y acá decís otra, en los medios mandaste a los padres a que nos denunciaran y nos hicieran juicio", le recriminó un joven, que le pidió la reapertura de la paritaria docente.

Al mismo tiempo, otros le pidieron reivindicar el rol de los maestros al frente del aula, mientras otros filmaban la escena.

Embed


Fuente:

Más Leídas