Mendoza - Guaymallén Guaymallén
viernes 01 de septiembre de 2017

Intensos trabajos en Bandera de los Andes y Pellegrini, de Guaymallén

Es como parte de los "mil" arreglos que está encarando ese municipio.

En una esquina en donde converge gran cantidad de tránsito en horas pico y donde circulan varias líneas de transporte público, la Municipalidad de Guaymallén encaró obras de recuperación vial.

Se trata del cruce entre Bandera de Los Andes y Pellegrini, en el corazón del distrito San José, donde se ejecuta el reemplazo completo de losas de hormigón. Hay cortes por los trabajos.

bandera-4.jpg

Las tareas se concentran en la esquina sureste de la plaza Lencinas, en el centro de San José. Allí comenzó esta semana la demolición de las antiguas losas, que se encontraban en un estado irrecuperable y ya fueron retiradas.

Luego comenzó el trabajo de la base estabilizada, que fue calculada para soportar el nuevo hormigón, elaborado con la resistencia suficiente para soportar el paso de colectivos, el tránsito permanente y el impacto por tratarse de una zona de frenado permanente.

bandera-3.jpg

Por estas tareas se encuentra totalmente interrumpido el tránsito sobre calle Pellegrini, mientras que sobre Bandera de Los Andes hay sólo media calzada habilitada. Por este motivo, desde la comuna solicitaron circular con precaución y preferir vías alternativas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Guaymallén.
Fuente:

Más Leídas