Mendoza - Godoy Cruz Godoy Cruz
martes 05 de septiembre de 2017

Ines Collovatti, reina de la tercera edad de Godoy Cruz

Más de 1.500 adultos mayores, de los centros de jubilados de Godoy Cruz, tuvieron su fiesta de la Vendimia en el estadio techado de Andes Talleres, donde el broche de oro de la jornada fue la coronación de la reina 2017.

La corona quedó en manos de Inés Collovatti de Villa Marini y Virreina Delia Raquel Frustaglia de Las Tortugas. Acompañadas por Angela Gentile de Bengas; Blanca Canales de Presidente Sarmiento; Mónica Montiel de Centro; Celia Ortiz de San Francisco del Monte; Mónica Caño de Trapiche; María Nievas de Villa del Parque y Florencia Guzmán de Villa Hipódromo.

El intendente Tadeo García Zalazar quien participó de los festejos anunció que "aquellos adultos mayores que se inscriban en los cursos oficiales del municipio de informática al egresar recibirán una Tablet, en el marco del programa de Inclusión Digita, el objetivo es capacitar a los abuelos en la principales herramientas y agregó que se dictarán cursos en la Escuela de Oficios del municipio y dada la gran demanda se dictarán también en algunas uniones vecinales".

Esta medida "va de la mano con ampliar la cantidad de puntos wifi que tiene el departamento de 35 queremos llegar a 70 y para ello es necesario que la gente se capacite y pueda realizar trámites on line o utilizar aplicaciones como la de riesgo cardiovascular"

Tras la algarabía de la elección, y luego de haber compartido un almuerzo a la canasta, los abuelos bailaron hasta pasada la mediatarde.

Fuente: Prensa Municipalidad de Godoy Cruz.
Fuente:

Más Leídas