Mendoza Mendoza
miércoles 29 de junio de 2016

Increíbles precios en algunos de los mejores restoranes de Mendoza hasta el viernes

Es una propuesta llamada Recorrido Gourmet que ofrece almuerzos a $150 y cenas a $250.

Desde el martes al viernes de esta semana, 18 exclusivos restaurantes de Mendoza ofrecen almuerzos a $150 y cenas a $250 por persona. Menús riquísimos que constarán de entrada, plato principal, postre o café y bebida. Los restoranes que participan de esta propuesta son:

Almuerzo y cena: El Mercadito Arístides, El Mercadito Chacras, Bute Plaza, Bute Palmares, La Piadina, Itamae Sushi, PH, La Aldea, Tucson, La Barrica Hotel InterContinental y Torito.

Sólo cena: La Marchigiana Centro , La Marchigiana Palmares , Taverna Beer Hall , William Brown , El Portal Suites.

Sólo almuerzo: Bröd
Es importante destacar que esta propuesta está pensada para que todos los mendocinos participen, pero además, si es socio de Club UNO, sólo por mostrar su credencial recibirá como regalo una botella de vino de Bodega Privada para disfrutar en casa. Asimismo, una vez terminado Recorrido Gourmet se sortearán 14 cenas entre todas las personas que disfrutaron de esta original propuesta.

Concluyendo, Recorrido Gormet presentado por Club UNO Club LA NACION y organizado por inmendoza.com, será la primera de muchas accionas pensadas para que Mendoza disfrute a pleno de la buena gastronomía y de buenos momentos. No se la pierda.

Fuente:

Más Leídas