Mendoza Mendoza
viernes 25 de noviembre de 2016

Inauguraron "La Playita" de Luján y cambió notoriamente el aspecto del clásico espacio turístico

Habilitaron el predio en la bajada al Río Mendoza sobre la ruta provincial 82. "Estamos recuperando un espacio abandonado, anárquico y peligroso" dijo el intendente De Marchi.

Luján inauguró el predio en la bajada del Río Mendoza sobre la Ruta Provincial 82, en la localidad de Las Compuertas. El proyecto que la municipalidad denomina "Luján Playa" abre una gran expectativa.

El intendente Omar De Marchi, dijo al respecto: "estamos recuperando un espacio abandonado, anárquico y peligroso, transformándolo en la primera playa de la provincia de Mendoza. Estamos muy orgullosos por el alto nivel que ha tenido el trabajo final, una playa con todo tipo de servicios y de primera calidad"

Luego agregó: "Con Luján Playa seguimos intentando poner al departamento en la agenda turística provincial y nacional, porque Lujan de Cuyo tiene mucho para ofrecer a vecinos y visitantes".

El predio ocupa 20 hectáreas de superficie y cuenta con dos playas de estacionamiento con capacidad para 750 vehículos, asistencia municipal permanente con un puesto fijo de enfermería, servicio de emergencia, bomberos, seguridad, defensa civil y guarda vidas. Además se dispuso del servicio de sanitarios químicos para hombres, mujeres y personas con discapacidad.

Además la comuna puso a disposición 300 sombrillas de uso gratuito, y construyó canchas de vóley, tejo y fútbol tenis, areneros para niños, dos sectores bien diferenciados con churrasqueras (realizados con las losas de la antigua pista de aterrizaje del aeropuerto Francisco Gabrielli), una plaza de comidas con escenario natural para actividades culturales y deportivas, y un sector gastronómico con Food Trucks.

Lujan Playa funciona todos los días de la semana y el horario es de 9 a 21hs. Para entrar hay que pagar un pase de $100 por auto.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas