Se trata de los hermanos Sergio y Adrián Lipparelli que están presentes en el campeonato que se disputará este sábado en la provincia de Buenos Aires.

Sanrafaelinos participan en el Nacional de armas de grueso calibre

Por UNO

En el polígono del Tiro Federal Argentino ubicado en Capital Federal se disputará la 74° edición del Campeonato Nacional de Armas de Grueso Calibre, último torneo que adjudica coronas nacionales del presente año.

Participarán del evento, que se desarrollará este fin de semana, los mejores tiradores del país entre ellos los sanrafaelinos Sergio y Adrián Lipparelli que competirán en 300 metros Fusil Standard (disciplina oficial de nivel mundial de la ISSF y con amplísima difusión en el continente europeo) y 300 metros Fusil Máuser Tendido.

Con la firme ilusión de conseguir la trigésima medalla oficial en eventos organizados por la Federación Argentina de Tiro (28 en disciplinas olímpicas) durante este año, es que se embarcan los hermanos Lipparelli para de esta forma dar el broche final al mejor año deportivo del tiro sanrafaelino superando las 18 medallas conseguidas en 2013.

 Embed