Mendoza - DGE DGE
miércoles 02 de agosto de 2017

Habrá clases luego de las Primarias

El 14 de agosto las actividades en las escuelas de Mendoza se brindarán con normalidad.

La Dirección General de Escuelas confirmó que el 14 de agosto el servicio educativo se brindará con total normalidad. Los celadores cobrarán por la jornada de trabajo.

A través de un memorándum enviado a todas las escuelas afectadas a las elecciones provinciales Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto, la Dirección General de Escuelas (DGE) informó que el lunes 14 de agosto deberán estar abiertas para brindar el servicio educativo con total normalidad.

La Dirección General de Administración y la Dirección de Recursos Humanos de la DGE dispuso una serie de procedimientos para los edificios que serán utilizados como espacios para el funcionamiento de las mesas.

Los directivos deberán tomar medidas para abrir y preparar el edificio, como los cuartos oscuros, y, de esta forma, garantizar el desarrollo del escrutinio durante el domingo 13. Asimismo, deberán realizar la posterior limpieza y desinfección durante esa misma jornada, ya que la escuela el lunes 14 tendrá clases con normalidad.

Los celadores afectados a estas tareas percibirán el pago por la jornada extra. Cada celador recibirá $700 y se calcula que serán asignados cerca de 1.000 personas a esta tarea. Por lo cual, Mendoza invertirá una cifra que ronda los $700.000 para que haya clases el lunes después de las elecciones.

Fuente:

Más Leídas