Mendoza Mendoza
lunes 01 de agosto de 2016

Gustavo Kretschmar está al frente de la renovada AEM

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza cuenta con una nueva y moderna sede ubicada en calle Mitre.

Desde el viernes la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM) cuenta con una nueva y moderna sede ubicada en Mitre 1378 de Ciudad. El acto de inauguración, que contó con la presencia del gobernador Alfredo Cornejo, sirvió además de marco formal para la asunción de la nueva comisión directiva.

La misma es presidida por Gustavo Kretschmar, quien sucede en el cargo a Ricardo Greco Guiñazú (que continuará como vocal); la vicepresidencia está a cargo de Andrés Pérez Díaz, en tanto que Adolfo Brennan es el secretario y Santiago Martos, el tesorero.

Por UNO Medios asistió el Coordinador Editorial, Ariel Robert, quien además es integrante de AEM.

El gobernador Cornejo, quien ya había participado del Foro de la Asociación de Ejecutivos de Mendoza, resaltó la importancia estratégica de AEM para el desarrollo económico de Mendoza y dio su visión sobre los desafíos que marcan el presente y futuro de los ejecutivos mendocinos.

Esta asociación, en permanente crecimiento y que ya tiene una década de existencia, aglutina actualmente a más de 200 personalidades de negocios. Razón más que suficiente para contar con un edificio acorde a sus posibilidades de expansión y a las necesidades de sus miembros.

El flamante edificio contempla ese objetivo, tanto desde lo arquitectónico como también desde los requerimientos tecnológicos, lo que implicó una fuerte inversión si se considera que AEM es una entidad sin fines de lucro.

Como parte de la actuación protagónica de esta institución, a principios de junio cerca de 600 personas participaron del foro anual de AEM que se llamó "La empresa: motor para la reactivación de Mendoza".
El encuentro, realizado en el Sheraton Hotel, contó con dos paneles donde empresarios, ejecutivos y funcionarios abordaron dos aspectos trascendentes relacionados con la economía de Mendoza: su inserción en el mundo y su competitividad.

Los paneles fueron complementados por las exposiciones del gobernador Alfredo Cornejo y del economista Juan Carlos de Pablo.

Uno de los objetivos que se planteó AEM es el de instalar su foro anual a la misma altura del Coloquio de Idea. "Buscamos hacer huella con este evento y ojalá algún día el foro de la Asociación de Ejecutivos de Mendoza sea tan importante como lo es hoy el Coloquio que organiza Idea todos los años", había expresado en su momento el entonces presidente Greco Guiñazú.

Conformación del nuevo Consejo Directivo de AEM
Presidente: Gustavo Kretschmar
Vicepresidente: Andrés Pérez Díaz
Secretario: Alejandro Rodríguez
Pro Secretario: Adolfo Brennan
Tesorero: Santiago Martos
Pro Tesorero: Juan Manuel Giménez Riili
Fuente:

Más Leídas