Mendoza - Guaymallén Guaymallén
viernes 20 de mayo de 2016

Guaymallén se declaró en estado de emergencia por las incesantes lluvias

La comuna pidió prudencia a sus habitantes al momento de transitar las calles y Desarrollo Social junto a Defensa Civil intervinieron en más de 500 casos de emergencia.

La Municipalidad informó que debido a las condiciones imperantes, producto de las lluvias constantes e ininterrumpidas, la situación actual de Guaymallén es de extrema gravedad.

El departamento, al igual que la provincia, se encuentra en emergencia. Por este motivo, se solicita a todos sus habitantes circular con máxima precaución ya que actualmente no existe la posibilidad de reparar las calles rurales y urbanas.

La comuna puso en marcha operativos de asistencia en casos de urgencia, pero en las condiciones actuales desde el municipio afirmaron que no es posible reparar las calles porque intervenirlas sería agravar el estado en el que se encuentran.

Respecto a la enorme cantidad de derrumbes, la dirección de Desarrollo Social junto a Defensa Civil intervinieron en más de 500 casos de emergencia en todo el territorio departamental.

Teléfono Defensa Civil 24hs 2613071491

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas