Mendoza - Tupac Amaru Tupac Amaru
viernes 14 de julio de 2017

Graves acusaciones del hijastro de Nélida Rojas, la líder de la Tupac Amaru en Mendoza

Se trata de Cristian Martínez, hijo de Ramón Martínez, esposo de Nélida Rojas. Dijo que no puede asegurar si ella era parte de lo que pasaba, pero aseguró que estaba avisada de lo que pasaba con los fondos nacionales del Procrear.

Cristian Martínez, hijastro de Nélida Rojas, contó detalles de lo que pasaba en la organización Tupac Amaru con los fondos recibidos de la Nación por el plan de viviendas den Procrear durante la gestión de Cristina Kirchner. Aseguró que la líder de la organización en Mendoza estaba al tanto de lo que ocurría.

"Si investigaran realmente hubieran salido un montón de cosas. Hay un montón de gente acomedida que trabajaba para la Nely que ahora se muestra como víctima", dijo Cristian Martínez, hijo de Ramón Martínez, esposo de Nélida Rojas.

MARTINEZ 14.mp3

Sostuvo que durante un tiempo estuvo a cargo del galpón donde se guardaban los materiales para las viviendas en construcción: "Yo iba y le avisaba a la Nely que notaba algunos albañiles que se llevaban cierta cantidad de cerámicos, azulejos, material caro y se lo llevaban para hacer trabajo de ellos en sus casas".

MARTINEZ 2 14.mp3

Martínez confirmó que había un manejo extraño de dinero que provenía "de los fondos que destinaba a los planes del Procrear de Cristina Fernández de Kirchner. Yo una vez vi algo de casi de 100 millones de pesos".

Dentro de estas graves declaraciones que dio a Radio Nihuil, Martínez detalló: "La Nely es culpable de no prestar atención de algunas cosas que estaban pasando. No puedo decir si era o no parte de lo que pasaba porque no tengo esa certeza, pero sí puedo decir que sí se le avisó".

nelida rojas.jpg


Dio un ejemplo clave: "Ellos no pueden decir de un Fiat Uno se compró una Hilux. ¿Cómo hicieron esa otra plata para llegar a la Hilux? No lo dijeron nunca. Era visible que estaban haciendo las cosas mal".


Por otro lado intentó salvar a su padre, Ramón Martínez, actual esposo de Rojas, al decir: "Mi papá no veía nada, le pasaban por al lado y no se daba cuenta", aunque "sabía que el dinero era de los planes".

ultimo audio hijo nelida rojas

"Si yo me pongo a hablar algunas cosas ellos tiene el poder de hacerme pasar por loco o para que nadie me escuche porque no les conviene que yo hable un montón de cosas que yo se", aseguró Cristian Martínez y sostuvo: "Pueden comprar un certificado médico, lo pueden alterar, pueden hacer un montón de cosas si quisieran, pueden hacerme llevar preso, pueden llevarme al Hospital El Sauce, pueden hacer un montón de cosas".

tupac.jpg


Fuente:

Más Leídas