Mendoza - Godoy Cruz Godoy Cruz
lunes 29 de agosto de 2016

Godoy Cruz promueve un concurso para rediseñar sus espacios

Artistas visuales, arquitectos, urbanistas, sociólogos, diseñadores y profesionales afines podrán participar del certamen "Intervención en Espacio Público".

Artistas visuales, arquitectos, urbanistas, sociólogos, diseñadores y profesionales afines podrán participar del certamen "Intervención en Espacio Público", que se realiza en el marco de la Red de Ciudades Creativas. El lanzamiento oficial se realizará este lunes a las 12.30 en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona (Balcarce y Rivadavia).

Los interesados deberán presentar proyectos de intervención creativa aplicados a diversos lugares del departamento. El ganador será designado como director creativo y recibirá una suma de 100 mil pesos. Además habrá dos millones de pesos destinados a su ejecución.

Las obras serán recibidas en la Dirección de Cultura, Turismo y Patrimonio de la Municipalidad, (calle Colón 27 -1° piso-), de 9 a 14. La fecha límite para la presentación es el 23 de septiembre. La información también podrá consultarse en la página web (www.godoycruz.gov.ar ), donde también se publicará el resultado de la selección.

Los proyectos deberán estar orientados a revalorizar los espacios culturales e históricos de la comuna. Desde la llegada a la Estación San Martín, en calle Anzorena, hasta la Estación Godoy Cruz. El objetivo de la convocatoria es que, a partir de intervenciones artísticas, se desarrolle el potencial creativo de la ciudad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Godoy Cruz.
Fuente:

Más Leídas