Mendoza - Godoy Cruz Godoy Cruz
miércoles 11 de mayo de 2016

Godoy Cruz festejó sus 161 años

Los actos comenzaron con el izamiento de las banderas Nacional y mendocina y una ofrenda a Tomás Godoy Cruz.

En el marco del aniversario de la ciudad de Godoy Cruz, el Intendente Tadeo García Zalazar, legisladores mendocinos y funcionarios municipales participaron de los actos oficiales que abrieron los festejos por el 161 aniversario.

Los actos comenzaron con el izamiento de las banderas Nacional y mendocina, momento en el que acompañaron al intendente los Ministros de Seguridad Gianni Venier y de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Rubén Giacchi.

En esa oportunidad se entregó a la Asociación de Veteranos Unidos por Malvinas AVUM una bandera mendocina.

Acto seguido el intendente García Zalazar, el presidente del Concejo Deliberante, Cesar Cattáneo y la Reina de la Vendimia departamental, Celeste López junto a autoridades entregaron una ofrenda floral al prócer máximo del departamento Tomás Godoy Cruz.

Finalmente, funcionarios y vecinos asistieron al Tedeum realizado en la Iglesia San Vicente Ferrer, oficiado por el párroco Eduardo López.

Velada aniversario
Los actos continuaban este miércoles por noche en el Cine Teatro Plaza, con la tradicional Velada de Gala Aniversario con la actuación de la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

En tanto el próximo domingo, desde las 10, los vecinos podrán disfrutar en la plaza departamental el gran Festejo Aniversario con distintas actividades a lo largo de la jornada como la Feria Mandala, Cocina solidaria (jardines del HCD), Exposición de motos y autos antiguos, actuación de los Talleres Artísticos Municipales, Kermes de juegos, Biblioteca Abierta y lectura al aire libre de los "Cuenta Cuentos".

Además estarán el Coro Cantapueblo, el Ballet Municipal de Folclore, agrupaciones de danzas invitadas y un cierre de lujo con la Orquesta de Guitarras Tito Francia.

Fuente: Prensa Municipalidad de Godoy Cruz.
Fuente:

Más Leídas