Mendoza - Rivadavia Rivadavia
viernes 06 de octubre de 2017

Globos aerostáticos y un festival aéreo se suman a la FAI 2017

Se agregan atractivos al tradicional encuentro, que llega a su edición número 24. Se desarrollará en Rivadavia, desde este viernes hasta el domingo, en el Aeródromo Aerotec.

La Municipalidad de Rivadavia inaugura este viernes la XXIV edición de la Feria Agro Industrial (FAI). Este año todo se centrará en el Aeródromo Aerotec y la convocatoria conjugará sus actividades con la segunda edición del festival aéreo Mendoza Vuela y el Campeonato Argentino de globos aerostáticos.

La apertura oficial será este viernes a las 17, pero las actividades aéreas comenzarán ya a primera hora de la mañana.

La FAI ya es un hito histórico y es la feria más grande e importante del Oeste argentino.

Todo comenzó en 1995, cuando la Comuna y un sector de empresarios y productores imaginó una exposición para poder mostrar el fruto de un año de trabajo y, a la vez, tomar contacto con las innovaciones para cada sector y debatir sobre lo que les interesa a cada uno.

Desde ese momento fue creciendo y ahora gran cantidad de expositores se reunirán este año en Rivadavia. Ya en las últimas ediciones hubo más de 120 stands.

fai-2.jpg

La Feria Agro Industrial es una muestra con lo mejor del agro, la industria, el trabajo y los servicios destinados a la producción. Les ofrece a los expositores la posibilidad de difusión y aumentar sus volúmenes de venta mostrando novedades tecnológicas y posicionando nuevas marcas. Además, permite la planificación de estrategias de crecimiento, observando posibilidades de comercialización y diversificación en el contexto de mercados internos y externos.

Ha sido declarada de interés departamental, a través del Concejo Deliberante de Rivadavia y de interés provincial por la Cámara de Diputados de la provincia.

En esta edición la FAI se traslada a Aerotec SA, en Comandante Torres al 100, del distrito cabecera, que cuenta con un espacio amplio para la exhibición de productos y servicios vinculados con el sector agroindustrial.

A volar
Como ya sucedió en la edición anterior, para la edición XXIV de la Feria Agro Industrial se logró la firma de un convenio con la Asociación Argentina de Aerostatos, para que durante la FAI se lleve a cabo el XVI Campeonato Argentino de Globos Aerostáticos.

Además se realizará el segundo festival anual Mendoza Vuela, que en 2015 tuvo un éxito contundente de público y participantes, y que ya capta la atención de los pilotos y amantes de la actividad de todo el país.

fai-3.jpg
fai-4.jpg

Fuente:

Más Leídas