Mendoza Mendoza
viernes 02 de septiembre de 2016

Gladys Steffani, la mamá de María José y Emilia Coni, defendió a su hija

La mujer, conocida por la lucha que llevó adelante para lograr justicia por su hija María José, desmintió que María Emilia se hubiese fugado luego del accidente.

Gladys Steffani, mamá de María José y Emilia Coni, defendió públicamente a esta última, quien quedó envuelta en una polémica luego de que Gonzalo Carrasco, el hombre que atropelló el lunes, perdiera la vida en el hospital a causa de las heridas que le produjo el choque. La chica se fue del lugar sin auxiliar al herido.

La mujer, conocida por la lucha que llevó adelante para lograr justicia por su hija María José, quien fue asesinada en Ecuador, habló con BDA en Canal 7 y desmintió que María Emilia se hubiese fugado luego del accidente.

"Ella llegó desesperada, sintió que le arrancaron el espejo", afirmó Steffani.

Según la versión de la policía y las fiscalías, la joven de 31 años acudió a una fiscalía de Godoy Cruz y el ayudante fiscal Horacio Savard, quien la atendió, la llevó a su casa tras haberla reconocido, de acuerdo con sus propias palabras, como la hija de un conocido suyo.

"Este suceso tendrá derivaciones serias", explicó el miércoles a Diario UNO el fiscal de Instrucción de Luján-Maipú Hernán Ríos Ruiz, de la jurisdicción donde sucedió el accidente.

"El ayudante fiscal, a mi entender, habría manipulado las pruebas que ordenó tomar otra fiscalía, en este caso la mía. Cuando se la sometió al control de alcoholemia dio levemente positivo. Ahora se deberá establecer la progresión para saber a cuánto ascendía al momento del accidente", afirmó.

Fuente:

Más Leídas