Mendoza - Luján de Cuyo Luján de Cuyo
jueves 10 de marzo de 2016

Giuliana y su vuelta a Luján: "Me da mucho orgullo y me causa mucha emoción el recibimiento de la gente"

Lo dijo la Reina Nacional de la Vendimia, tras volver a su tierra después de un mes cargado de protocolo.

La Reina Nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, llevó a su departamento, Luján de Cuyo, la corona nacional después de 27 años.

La soberana fue recibida en la explanada municipal por cientos de personas que la esperaban para saludarla pero, antes, recorrió las calles céntricas en una caravana.

El recorrido de la Reina comenzó apenas diez minutos después de lo previsto, a las 18.40. Partió arriba del camión de Bomberos, escoltada por las chicas que formaron su corte y por su familia. En las calles, los vecinos esperaban en las esquinas para ver a Giuliana que, en palabras del intendente, le devolvió la alegría a Luján.

Luego de casi una hora de caravana, la joven llegó a la explanada de la municipalidad, donde la esperaban cientos de lujaninos orgullosos de tener nuevamente una representante nacional. También estaban ex reinas del departamento y la Virreina Nacional, Rocío Fuster, que quiso estar al lado de su compañera.

"Parece que no, pero esto suma", dijo medio en serio, medio no, el intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi. "Estas cosas sirven porque se gestionan, nadie duda de la belleza de Giuliana y de lo preparada que está, pero el aporte de la familia, de la Municipalidad, de los vecinos votando en las redes, eso genera contagio. Así que es el resultado del trabajo de muchos", opinó.

Dijo, también, que tener a la Reina Nacional sirve para levantar la autoestima de un departamento que recibía sólo malas noticias. "Para construir, hay que ponerle alegría y buena onda, y pocas cosas sirven para levantar la autoestima de una comunidad, como estas", agregó.

"Acá en Luján es todo compañerismo. Estamos viviendo a través de ella, lo que nosotras no pudimos", dijeron las ex reinas del departamento quienes señalaron como una de las "autoras" de este logro a la coordinadora, Sonia Castro. "Mi pecho se desborda de alegría, hace 17 años que estoy con las reinas y esto es lo mejor que le puede haber pasado al departamento en este momento. Cuando entramos al hotel, estaba segura de que traía a la reina", dijo, emocionada, Sonia.

Finalmente, fue el turno de la protagonista, Giuliana tenía la voz entrecortada y los ojos llenos de lágrimas. "Me da mucho orgullo y me causa mucha emoción ver el recibimiento de la gente. Mi vida dio un giro de 180 grados. Ver cómo me apoyan es lo más lindo del reinado", comentó.

-Representante de primera. El intendente de Luján, Omar De Marchi, se puso al frente del operativo de bienvenida de la Reina y hasta le organizó los turnos para que se sacara las fotos.
-La foto que no fue. A diferencia de otros años y de otros departamentos, esta vez los bomberos de Luján no dejaron subir a los fotógrafos al camión y no pudieron hacer la tradicional foto desde arriba.
-Pequeñas reinitas. Las nenas de Luján se habían preparado con minicoronas y capitas para sacarse una foto con Giuliana. Una de ellas fue la pequeña Martina Pavéz (5) que se fue desde Drummond a esperar a la Reina.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas