Mendoza - Mendoza Mendoza
lunes 14 de marzo de 2016

Giuliana le contó sobre la Vendimia mendocina a las soberanas uruguayas

A una semana de haber sido elegida, la Reina Nacional de la Vendimia participó en la capacitación de las 9 soberanas del vecino país. Buena recepción.

Con una semana recién cumplida de mandato, Giuliana Lucoski, la Reina Nacional de la Vendimia 2016, tuvo el honor de representar por primera vez a los mendocinos internacionalmente.

El jueves viajó hasta el distrito uruguayo de Las Piedras para participar de Día de la Vendimia, nombre con que el país esteño llama a su tradicional fiesta de la vendimia. La celebración concluyó este sábado con la realización de un espectáculo que incluyó el baile de las 9 representantes uruguayas y el show de la banda local de Lucas Sugo para coronar el cierre.

Giuliana fue recibida por la ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichián, y junto con el cónsul de Uruguay en Mendoza, Homero Wilson Pineda Rodríguez, y la comitiva que los acompañaba, recorrieron las tres bodegas más importantes de la zona. En el parque Artigas es donde se realizó Día de la Vendimia.

Allí Giuliana I les dio una charla a las soberanas uruguayas donde les contó cómo es Vendimia en Mendoza.

-Diferencias. Sobre la Vendimia dijo: “ Nosotros nos enfocamos más en la preparación de proyectos y ellos se enfocan más en el plano artístico”, dijo Giuliana.

-Producción. “El proceso de producción vínico es muy diferente al que se hace en Mendoza. Aprendí cómo realizan la producción”, comentó la Reina.
Fuente:

Más Leídas