Mendoza - Vendimia Vendimia
viernes 06 de enero de 2017

Georgina es la primera reina departamental de este 2017

La joven de 22 años luce unos particulares ojos verdes y representó a la Unión Vecinal del Barrio Arenas Raffo del distrito de Las Catitas.

En una noche agobiante, Santa Rosa se apropió también del calor del público y extendió su previa hasta casi la medianoche.

Finalmente, Mil Deseos de Vendimia comenzó a desarrollarse en el Club California del Este con una tierna historia mágica donde la búsqueda del amor fue el hilo conductor de los diferentes cuadros que tuvieron como protagonista a un hada que lo había perdido.

Mario Delgado, un bailarín de 83 años que participó de 19 vendimias departamentales, fue uno de los 100 artistas que se subieron al escenario. Sin embargo, para Mario se trató de una noche especial porque se trataba del último acto del que participará.

Daiana Cano Illanes se encargó del guion y dirección de Mil Deseos de Vendimia pero su amor por la Vendimia comenzó hace muchos años ya que también la vivió siendo candidata.

Georgina Elevoff es la primera reina departamental de este 2017. La joven de 22 años luce unos particulares ojos verdes y representó a la Unión Vecinal del Barrio Arenas Raffo del distrito de Las Catitas.

El virreinado se hizo esperar y le puso algo de incertidumbre a la elección ya que en el conteo final de votos hubo un empate. Las soberanas de Godoy Cruz, Rivadavia y Maipú fueron las encargadas de decidir quién se quedaría con los atributos.

Adriana Piña y Anabel González recibieron 15 votos cada uno pero la consagrada resultó ser la representante a la Escuela de Danzas folclóricas "Crecer en mi Pueblo" del distrito de La Dormida.

Adriana tiene 18 años, cabello castaño y ojos marrones.





Fuente:

Más Leídas